Ferias & Eventos

1er Congreso de aplicadores de aislamiento organizado por “Aisla” patrocinado por “Aisla y Ahorra” 03.04.2014

 

El 1er congreso de aplicadores de aislamiento fué organizado por la nueva asociación “Aisla”.

Aisla y Ahorra, S.L. como patrocinador presentó sus sistemas de aislamiento de cavidades, de insuflado de celulosa isofloc, lana de roca Rockwool y bolitas EPS Isobead así como la maquinaria X-floc.

En el evento participaron mas de 160 asistentes provinientes o relacionados con el sector del aislamiento térmico.

 MSM (40)

Presentacion images Video Youtube_logo

MSM (36)MSM (37)MSM (54)MSM (55)

Charla en INGURUBIDE:

 

20131108_101037

El pasado Viernes 8.11.2013 Aisla y Ahorra presentó en Ingurubide en Bilbao ante un aforo de más de 40 participantes los sistemas de “aislamiento sin obra” de insuflado de celulosa isofloc y lana de roca Rockwool, así como bolitas EPS.

 

 

Visita a la fábrica de Rockwool Caparros

Con objeto de fomentar la utlización de lana de roca insuflada y promulgar la formación técnica en el grupo, desde Aisla y Ahorra S.L. el 27.09.2013 se organizó una visita a las instalaciones de Rockwool en Caparros. Con la colaboración de Rockwool, todas las empresas aplicadoras tuvieron oportunidad de conocer los procesos de fabricación.

2013-09-27-11.43

Feria en Granada:

isofloc feria granada

Roberto Amores de Aislasinobra ha expuesto el 29.09.2013 celulosa isofloc y otros productos de insuflado en una feria en Granada.

Aislasinobra aisla cavidades y fachadas de viviendas de forma profesional en las provincias de Málaga y Granada con aislantes insuflados. Para ello utiliza un equipo Minifant M99 de insuflado de X-floc.

.construtec

FERIAS & ISOFLOC la-foto-1red

Entre el 8-12 de Mayo 2012 Aisla y Ahorra, S.L. presentó ISOFLOC y X-FLOC en la CONSTRUTEC 2012.  Aisla y Ahorra, SL es distribuidor oficial de isofloc en España y Portugal e importador general de maquinaria de insuflado X-FLOC.

El producto novedoso de la celulosa ISOFLOC y las bolitas de poliestireno de Neopor generaron mucho interés entre el público, formado por Aplicadores, Aparejadores,  Arquitectos e Ingenieros, Asesores Energéticos, Contratistas, Almacenistas y demás publico profesional, dado su potencial como  solución sencilla y económica para rehabilitar energéticamente las viviendas en España y Portugal, y sus diversas aplicaciones como aislamiento estival, invernal y acústico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *